CURSO DE TV

Pacto Nuevo (www.pactonuevo.org) es un Ministerio que tiene como objetivo asesorar Iglesias y Ministerios cristianos a difundir el evangelio en Internet, porque esta siendo uno de los medios más eficaz y utilizado en estos tiempos. Nuestra meta va más allá que solo el servicio de conexión, pues acompañamos a los pastores, misioneros y líderes de las transmisiones en el área informática con asistencia técnica remota o presencial, orientando a los miembros de los ministerios de comunicación con apoyo en oración a estar codo a codo en esta obra.

Ofrecemos Conexiones de TV y Radio en Internet, cursos preparatorios para transmitir en directo los cultos y actividades o en diferido las 24 horas lo grabado, preparando el ordenador para la transmisión sin necesidad de intervención.

Gracias al aporte del equipo ministerial, los costes de transmisión son reducidos, permitiendo así que todos los ministerios cristianos tengan acceso a esta estrategia de comunicación.

Con la contratación, hospedamos la página Web en nuestros servidores con un registro de dominio.

DIRECTORES DEL MINISTERIO

Davi Blumenthal: Director del Ministerio Pacto Nuevo,  es quien lleva al frente la visión puesta por Dios en su corazón desde el año 2002.  Asesorando a una misionera con su ordenador y los informes que ella debía enviar a través de Internet, se dio cuenta de cuan necesario era ayudar y orientar a los siervos del Señor, en el área de informática e Internet, porque éstos restaban del tiempo dedicado a la obra, lidiando con el ordenador.  La meta era poner al servicio de los pastores y misioneros las nuevas tecnologías para hacer más práctica la labor de preparar sermones, estudios e informes.  Se dedicó a dar clases a los pastores sobre informática y mantenimiento de ordenadores. Otro punto importante que se puso como meta, es la de de facilitar a las iglesias el predicar y evangelizar por medio de la TV y Radio en Internet, proporcionando un medio sencillo y fácilmente ejecutable en todo ministerio cristiano. Desde aquella fecha imparte clases a los grupos del Ministerio de TV en las Iglesias.

Luisa Pereira Núñez:  Coordinadora y redactora del Ministerio Pacto Nuevo y de las páginas de las iglesias con las cuales tienen sitios Web y TVs.  Como comunicadora cristiana, su anhelo es poner a disposición de la iglesia de Cristo, todas las posibilidades que la palabra escrita y hablada ofrece, y utilizar estos medios de comunicación  para el provecho y Gloria de Nuestro Señor Jesucristo. Página personal: www.piedraviva.org